miércoles, 27 de noviembre de 2013

[Guía] Limpiar vuestra isla Zona 2

[Guía] Limpiar vuestra isla Zona 2

Ya eres nivel 15, y quieres limpiar tu isla de bandidos. De momento sólo puedes hacer reclutas, pero serán más que suficientes para atacar a los campamentos de esta zona.

Tip: Si pulsas en tu teclado cualquier número, el juego te llevará a la zona correspondiente.

Usaremos estas abreviaturas para denominar a las tropas:




Ataque 1:


Posicionamos a nuestro general cerca de la posición marcad en el mapa como A, tampoco tiene mucha influencia la posición exacta, pero debe estar por esa zona para no ser interceptado por otros campamentos enemigos.


  • Posición A : General NORMAL

Enviamos la siguiente configuración de tropas:

Desde A al Campamento 1)
General NORMAL: [10R (3R)] (Si enviamos menos reclutas tendremos más pérdidas, y si enviamos más no variará el número de pérdidas).
Entre los corchetes están las tropas que tienes que enviar, y entre los paréntesis están las pérdidas máximas de ese combate.


Tip: La siguiente imagen representan que un campamento está en lucha.




Tip: La siguiente imagen representa que tu general ha vencido en la lucha, y ahora está destruyendo las instalaciones enemigas


Como veremos más adelante cuando hablemos del bloqueo, existe un tiempo de lucha y un tiempo de destrucción del campamento, lo que es importante para usar bloqueos, pero esto más adelante, cuando tengamos más generales.


¡Muy bien, has eliminado tu primer campamento!
Ahora recibirás un correo con un mensaje que te indica que has recibido un botín de guerra. Sí, al vencer cada campamento te dan diferentes botines. Este es el del campamento 1:




Ahora vamos a por el líder de esta Zona.

Tip: Al eliminar el líder de una zona, todos los campamentos vivos enemigos restantes, desaparecen, y cobras la experiencia como si los hubieras matado.

Entonces dirás, ¿por qué no matar al líder primero en este caso?
Pues en este caso existe lo que es la interceptación, hay un área de influencia de un campamento enemigo, que al entrar tu general en este área, es interceptado, teniendo tu general que combatir con el campamento que lo intercepto y después de vencer, continuar con su camino. Si no vence el combate, pues se retirará con todas tus tropas muertas a recuperarse del combate.


Lo que está marcado en rojo, es el área de influencia del campamento 1, si atacamos al campamento 2, seremos interceptados por el campamento 1.

Ataque 2:


  • Posición A : General NORMAL

Desde A al Campamento 1)
General NORMAL: [19R (7R)] (Si enviamos menos reclutas tendremos más pérdidas, y si enviamos más no variará el número de pérdidas).

¡Enhorabuena, has liberado tu primer sector!

Y con esto has conseguido el siguiente botín:



No hay comentarios:

Publicar un comentario