domingo, 1 de diciembre de 2013

[Guía] Limpiar vuestra isla Zona 5

[Guía] Limpiar vuestra isla Zona 5

Leyenda:





Seguramente a estas alturas ya eres nivel 17, ya puedes hacer arqueros.
En principio en esta zona hay un buen número de campamentos, pero para reducir pérdidas, vamos sólo a atacar a los imprescindibles para tener acceso al líder de la zona.

Situamos a nuestro general en la posición A.



Como vemos en la siguiente imagen, para poder atacar al líder hay que pasar por todos esos campamentos, que iremos eliminando uno por uno, por este orden 5, 6, 7, 10, 11, 12 y por último el 13.





Primer Ataque:



Envía cualquiera de los ataques que hay a continuación:

Desde A al Campamento 5)
General NORMAL: [19R (5R)] 
General NORMAL: [9R 9B (5R)] 

Si tienes más tropas puedes ponerlas en el ataque, estos ataques reflejan el mínimo posible para conseguir la victoria con el menor número de bajas.



Segundo Ataque:




Envía cualquiera de los ataques que hay a continuación:

Desde A al Campamento 6)
General NORMAL: [40R (10R)] 
General NORMAL: [20R 17B (10R)] 

Si tienes más tropas puedes ponerlas en el ataque, estos ataques reflejan el mínimo posible para conseguir la victoria con el menor número de bajas.




Tercer Ataque:



Envía cualquiera de los ataques que hay a continuación:

Desde A al Campamento 7)
General NORMAL: [32R (7R)] 
General NORMAL: [25R 5B (7R)] 

Si tienes más tropas puedes ponerlas en el ataque, estos ataques reflejan el mínimo posible para conseguir la victoria con el menor número de bajas.




Cuarto Ataque:




Tip: Si no fijamos bien, parece que el campamento 8 va a interceptar a nuestro general, pero si nuestro general primero entra en la zona de influencia del campamento al que está atacando, no es interceptado, aunque pase por la zona de influencia de otro. Recordad, debe pasar primero por la zona de influencia del campamento al que atacamos para no ser interceptados por otros..



Envía cualquiera de los ataques que hay a continuación:

Desde A al Campamento 10)
General NORMAL: [53R (12R)] 
General NORMAL: [20R 25B (12R)] 

Si tienes más tropas puedes ponerlas en el ataque, estos ataques reflejan el mínimo posible para conseguir la victoria con el menor número de bajas.



Quinto Ataque:


Envía cualquiera de los ataques que hay a continuación:

Desde A al Campamento 11)
General NORMAL: [60R (25R)] 
General NORMAL: [27R 33B (25R)] 

Si tienes más tropas puedes ponerlas en el ataque, estos ataques reflejan el mínimo posible para conseguir la victoria con el menor número de bajas.



Sexto Ataque:




Envía cualquiera de los ataques que hay a continuación:

Desde A al Campamento 12)
General NORMAL: [62R (28R)] 
General NORMAL: [35R 28B (28R)] 

Si tienes más tropas puedes ponerlas en el ataque, estos ataques reflejan el mínimo posible para conseguir la victoria con el menor número de bajas.





Séptimo Ataque:




Una vez termines con el jefe del sector el resto de campamentos que quedan vivos, desaparecerán, recibirás la experiencia como si los hubieras matado, pero no el botín. Más adelante están las recompensas de los campamentos que quedan por si te interesa atacar a alguno antes de liberar el sector.

Envía cualquiera de los ataques que hay a continuación:

Desde A al Campamento 13)
General NORMAL: [82R (33R)] 
General NORMAL: [40R 36B (32R)] 

Si tienes más tropas puedes ponerlas en el ataque, estos ataques reflejan el mínimo posible para conseguir la victoria con el menor número de bajas. 



Y con esto ya tenéis otro sector liberado.



Estos son las recompensas y las configuraciones de tropas para eliminar los campamentos restantes

Campamento 3
General NORMAL: [6R (1R)] 
General NORMAL: [3R 3B (1R)] 




Campamento 4
General NORMAL: [19R (5R)] 
General NORMAL: [15R 3B (5R)] 



Campamento 8
General NORMAL: [37R (9R)] 
General NORMAL: [29R 5B (9R)] 



Campamento 9
General NORMAL: [52R (20R)] 
General NORMAL: [39R 17B (19R)] 



Ir a la Zona 7.

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