martes, 1 de octubre de 2013

Guía Vida Pirata


Vida Pirata es una aventura bastante sencilla que se compra con gemas en el cofre.
No hay bloqueos. Hay configuraciones con general de 270 que no están por no existir simulaciones todavía, pero a medida que salgan, las pondré.
Al final del todo están las tablas con las tropas utilizadas y las pérdidas máximas.






Leyenda (Es la misma que utiliza el simulador de combate):





R
M
S
E
B
LB
A
C
K
Reclutas
Milicianos
Soldados
Soldados
Arqueros
Arqueros largos
Ballesteros
Caballería
Cañoneros



  • General NORMAL: Debe ser un general normal (lento), de los que se compran en la taberna
  • Cualquier General: Puede ser cualquier general, sin soldados
  • Cualquier general: Puede ser cualquier General
  • Cualquier general  Con Ballesteros
  • Cualquier general Con Cañoneros
  • General CURTIDO: Debe ser un General rápido
  • General CURTIDO Con ballesteros
  • General CURTIDO Con Cañoneros
  • General VETERANO: Un General Veterano capaz de llevar 250 unidades
  • General VETERANO Con ballesteros
  • General VETERANO Con cañoneros
  • TENIENTE General:  Un General capaz de llevar 270 unidades


  • Mapa General:



    Esta es una mini-aventura. No hay bloqueos.


     Posición de generales G1.





    Desde A al Campamento 1)

    General NORMAL: [66R 1M 133C (66R)]
    General NORMAL: [66R 1S 133C (66R)]
    General NORMAL:  [67R 129C 4A (66R)]
    General VETERANO: [43R 176C 30A 1S (43R)]

    Recompensa de esa parte





    Después viene una tarea de destruir los tres leñadores del bosque pinchando encima de ellos, están marcados en rojo en la siguiente imagen.







     Posición de generales G2.





    Desde A al Campamento 2)

    Dos ataques si no tenemos General Veterano:

    1. General NORMAL[200R (200R)]
    2. General NORMAL[20R 180C (19R)]
    Un ataque si tenemos Veterano:


    General VETERANO: [110R 119C 20A 1S (110R)]
    TENIENTE General: [84R 1E 120C 65K (84R)]

    Recompensa de esta parte:




    A continuación tenemos una tarea de destruir los 5 cañaverales pinchando encima de ellos, están marcados en rojo en la siguiente imagen.







     Posición de generales G3.




    Desde A al Campamento 3)


    General NORMAL[48R 152M (48R)]
    General NORMAL[47R 153S (47R)]
    General VETERANO: [39R 45S 166E (39R)]
    General VETERANO: [39R 201E (39R)]


    Ahora pinchamos encima de los campos de trigo que están marcados en rojo en la siguiente imagen.






     Posición de generales G4.



    Desde A al Campamento 4)

    Dos ataques si no tenemos General Veterano:

    1. General NORMAL[60C (60C)]
    2. General NORMAL[115S 40C 45LB (113S)]
    1. General NORMAL[60C (60C)]
    2. General NORMAL: [82S 40C 78A (80S)]

    Un ataque si tenemos Veterano:

    General VETERANO:  [75S 100C 75A (74S)]
    General VETERANO:  [64S 1E 102C 83K (64S)]


    Desde A al Campamento 5)

    Dos ataques si no tenemos General Veterano:

    1. General NORMAL[75C (75C)]
    2. General NORMAL[50R 70M 40C 40LB (50R 68M)]
    1. General NORMAL[50C (50C)]
    2. General NORMAL: [63M 44C 93A (63M 2C)]

    Un ataque si tenemos Veterano:

    General VETERANO:  [79R 5M 1E 76C 89A (79R 5M)]
    General VETERANO:  [97R 1E 66C 86A (96R)]


    Ejemplo de recompensa



    Tablas de ataques y pérdidas.



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