miércoles, 28 de agosto de 2013

Bruja del Pantano - Versión rápida.

Bruja del Pantano - Guía Rápida

¡Esta es una guía rápida, no da toda la experiencia de la aventura!

Requisitos: (General Veterano, 1 General normal)
Configuración con Cañoneros:
Tropas necesarias (General Veterano): 88R 90S 1E 246C 50K
Pérdidas máximas (General Veterano): 88R 75S

Configuración con ballesteros:
Tropas necesarias (General Veterano): 88R 95S 1E 246C 40A
Pérdidas máximas (General Veterano): 88R 80S

Configuración con Teniente General: Tropas necesarias (Teniente General): 133R 90S 1E 267C 50K
Pérdidas máximas (Teniente General): 133R 49S






Leyenda (Es la misma que utiliza el simulador de combate):












R
M
S
E
B
LB
A
C
K
Reclutas
Milicianos
Soldados
Soldados
Arqueros
Arqueros largos
Ballesteros
Caballería
Cañoneros



 Posición de generales G1.

  • Posición A: General NORMAL
  • Position B: General VETERANO


Atacar el campamento 4 desde el General B. Será interceptado por el campamento 2, pero esto no causará ninguna baja.

Desde B al Campamento 4)

General VETERANO[3R 1E 246C  (3R)]
TENIENTE General: [2R 1E 267C (2R)]
Maestro de artes Marciales: [1R 1E 218C (1R)]





Atacar primero campamento 5, y después el campamento 7 desde el General B. 


Desde B al Campamento 5)
General VETERANO[44R 90S (44R)]
Maestro de artes Marciales: [37R 3S  (37R)] (podeis poner más soldados si quereis)


Desde B al Campamento 7)
General VETERANO[40R 1E 187C 22K (40R)]
TENIENTE General: [36R 1E 230C 3K (36R)]
Maestro de artes Marciales: [35R 1E 174C 10A  (35R)]

Si no tienes cañoneros puedes usar esta configuración:
General VETERANO[40R 1E 187C 22A (40R)]




Este es el único bloqueo de toda la aventura, es un bloqueo 1R. Enviamos al General A contra el campamento 8 y acto seguido el General B contra el campamento 10.


Desde A al Campamento 8)
BLOQUEO General NORMAL[ 1R (1R)] 

Desde B al Campamento 10)
General VETERANO[ 75S 1E 124C 50K (75S)] 
TENIENTE General: [50R 50S 120C 50K (50R 49S)]
TENIENTE General: [54R 47S 1E 119C 49K (54R 47S)]
Maestro de artes Marciales: [49R 46S 1E 73C 51K  (49R 46S)]

Si no tienes cañoneros puedes usar esta configuración:

General VETERANO[ 80S 1E 129C 40A (80S)] 
Maestro de artes Marciales: [73S 85C 62A  (71S)]

La utilidad de una guía rápida se hace evidente cuando necesitas hacer muchas aventuras en poco tiempo, y con poco esfuerzo desde el punto de vista de preparar bloqueos, mover generales, etc. En menos de una hora desde que envías los generales, puedes hacer esta aventura.


Si tienes varios generales veteranos es evidente que es mucho más fácil hacer esta aventura, ya que puedes enviarlos con un poco de retraso entre ellos para hacer los 3 primeros ataques.


Tabla de ataques con General Veterano:



Tabla de ataques con Teniente General:



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